Proyecto nueva ampliación temática en Hotel Condesa, en Alcudia Mallorca 2023

Proyecto de nueva ampliación temática en Hotel Condesa, en Alcudia Mallorca 2023

Os presentamos el último proyecto en el que hemos trabajado en Mallorca. Diseñamos y creamos experiencias únicas en el Hotel Condesa, en la Playa de Alcudia.

Hemos ideado y construido una remodelación de la  zona lúdico acuática para un hotel en Mallorca. La idea principal ha sido crear una agradable y sorprendente experiencia combinando una plataforma con 3 toboganes, veteadas rocas de suaves contornos, rodeado de maderos acuáticos, con algunos corpóreos coloridos y alegres.

Como juegos principales tenemos por un lado 2 toboganes rectos llamados kamikazes, donde dos personas pueden competir para ver quien es más rápido. Por otra parte, hemos colocado un tobogán curvo, más suave pero divertido, que sale de un laterla de la plataforma.

Se ha aprovechado tanto la estructura construida como el vaso de la piscina, siempre pensando en la optimización y ajuste máximo de los costes finales para el cliente.

La suavidad de formas, colores y texturas neutras, nos sirven de lienzo donde pintamos con alegres y potentes colores nuestros queridos peces, aportando un aire moderno y desenfadado al conjunto del proyecto.

 

Como siempre queremos agradecer a Estecha Reproducciones la confianza en un sistema de productos de gran calidad, que siempre nos ha permitido obtener el mejor resultado.

COMPARAR EL ANTES Y DESPUÉS