2. 1. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS TEMATIZADOS

Selección de proyectos de parques ACUÁTICOS tematizados realizados por Thematic Land

Tematización de piscinas en ISLAS BALEARES
Parques acuáticos en ISLAS CANARIAS
Tematización de piscinas en LATAM y CARIBE

Pincha en la foto para ver una selección de proyectos de parques EN SECO / PLAYGROUNDS tematizados realizados por Thematic Land

Diseña una experiencia temática coherente

  • Cada parque acuático temático debe contar con una experiencia coherente que conecte todas las zonas y elementos. Desde la entrada, la música, los colores, los personajes y los espacios de ocio lúdico acuáticos, todo debe estar diseñado para sumergir a los visitantes en un mundo temático único.
  • Por ejemplo, un parque acuático temático inspirado en la selva podría contar con juegos y elementos que incluyen corpóreos en tamaño real, plantas exóticas, sonidos de la selva y toboganes pintados que simulan estar dentro de la selva. Cada detalle debe estar cuidadosamente seleccionado para que los visitantes se sientan parte del ambiente temático.
  • Además, es importante que la experiencia temática se extienda a otros aspectos del parque, como los accesos, la señalética, las zonas comunes, de sombra, lugares de tránsito, la posición de los corpóreos, snack bar, playgrounds, tiendas de regalos y cualquier otra necesidad del cliente. Los visitantes quieren sentir que están inmersos en una experiencia única desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van.