Nuestro Perfil

ThematicLand es una empresa especializada en el diseño de experiencias de ocio innovadoras.

Nuestra pasión por los pequeños detalles hará que su proyecto destaque, tanto si se trata de un parque temático, de un parque acuático, de un parque de aventuras, de un escape room, de un museo, de un local comercial, de un restaurante, de una piscina, de un spa, o buscando algo completamente único y personalizado.

El storytelling es la fuerza que nos guía en el proceso de desarrollo de nuestros proyectos de entretenimiento. El diseño de entornos inmersivos, la creación de contenidos dinámicos y el diseño de soluciones únicas, siempre guiados por un afán de desafiar los límites con imaginación.

ThematicLand está especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y ejecución de atracciones que provoquen emociones, utilizando una esmerada decoración temática, con la tecnología de vanguardia y la integración continua de nuevas soluciones.

Utilizamos técnicas de gestión integral del proyecto transitando desde la fase de ideas iniciales y de concepto del producto, pasando por la creación artística a la vez que la redacción de los estudios técnicos, y de viabilidad económica, así como en la dirección de obra y técnica hasta la puesta en marcha.

Nos centramos en los detalles temáticos para lograr un equilibrio entre realismo, fantasía y movimiento. Deseamos generar una atmósfera inmersiva adecuada para conseguir el producto final. Narramos una historia.

En ThematicLand utilizamos herramientas de ingeniería, arquitectura y diseño para crear experiencias multisensoriales y altamente realistas. Somos ágiles con nuestro proceso de trabajo interdisciplinar lo que nos permite manejar el proyecto de principio a fin, cumpliendo los plazos, costes y estándares.

Con sentido común, contando con las nuevas tecnologías, materiales más sostenibles y proveedores respetuosos con nuestra filosofía de trabajo.

Trabajamos aportando valor al proyecto, con pasión y entusiasmo, inspirándonos en la naturaleza e incorporando elementos locales.