Diseño y construcción de una cueva artificial en el Hotel Balneario de La Hermida.

Thematicland diseñó y construyó una cueva con rocas artificiales cascada y spa en el Hotel Balneario La Hermida.

Os presentamos un nuevo proyecto que hemos realizado. Esta vez se trata del diseño y construcción del área exterior de la zona de pozas de spa, donde se tematizó una de las piscinas como una cueva artificial en el Hotel Balneario de La Hermida. Como siempre hemos conseguido nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, dando la mejor calidad y aportando experiencias positivas e inolvidables.

Las  exigencias del proyecto estaban muy bien definidas:

  • crear un espacio acogedor en forma de cueva de aspecto natural, imitando el tipo de formaciones rocosas del entorno, tanto en su morfología, como en las texturas y colores.
  • instalación de una cascada lateral, que aporta frescura, dinamismo y el sonido del agua en movimiento crea una sensación de naturalidad y tranquilidad.
  • diseñar espacios liberados que sirvan a modo de mirador de las magníficas vistas del valle de Peñarrubia, a las puertas de los Picos de Europa.
  • construir un vaso de piscina con aguas termales calientes para el circuito spa exterior dentro de la cueva.

Galería de los diseños 3d que fuimos creando, con diferentes versiones de la cueva:

Algunas fotos del proceso de construcción. Los últimos ajustes en obra para que quede un resultado espectacular

Os mostramos aquí algunas fotos de nuestro proceso constructivo, ajustando cada detalle, desde la estructura, composición de formas y volúmenes principales, marcando bien las grietas de las rocas, con el estilo elegido.

 

Fotos con el resultado final

Os mostramos aquí algunas fotos del resultado, donde se puede observar la composición del conjunto que simula la geología local, así como el nivel de detalle de las formaciones rocosas, tanto en su textura como en el tintado.

Nuestra filosofía es muy clara, transmitir las mejores experiencias y que la estancia de sus usuarios sea inolvidable.

 

Como siempre queremos agradecer a Estecha Reproducciones la confianza en un sistema de productos de gran calidad, que siempre nos ha permitido obtener el mejor resultado que nuestro equipo de diseñadores han creado.

Posted in