Antes y después de tematizar parques acuáticos

Si estás pensando en hacer una remodelación en un espacio desaprovechado en tu hotel, restaurante o si eres un particular; es importante que tengas una idea clara de los resultados que podrías esperar después de haber hecho los cambios. Una buena y clara forma de poder visualizarlos es ver ejemplos de cómo gestionamos otros proyectos. A través de estas fotos puedes comparar las vistas del antes y del después.

  1. La primera fotografía (BEFORE) muestra el lugar antes de la remodelación. Es evidente que el espacio suele tener un aspecto anticuado, poco aprovechado y hasta aburrido. La decoración suele ser escasa y carente de funcionalidad y de personalidad.
  2. En contraste, en la segunda fotografía (AFTER), se muestra la misma ubicación después de haber sido completamente remodelada. Nuestro estilo se adapta a las necesidades del cliente, desarrollando una temática que suele partir de una historia. Nos basamos tanto en tradiciones y elementos locales como en cualquier otra idea que nos aporte el cliente. Trabajamos paso a paso, para llegar al mejor resultado posible. Siempre cuidando los detalles.

Es evidente que los cambios realizados han transformado completamente el espacio, creando un ambiente más atractivo y más funcional. Si estás pensando en renovar un espacio en tu hotel, estas fotos pueden ser una gran inspiración para lo que podrías lograr.

La siguiente galería de fotos comparativas con el antes y el después son ejemplos de casos de éxito documentados. Viendo la mejora de los espacios, conseguimos transmitir fiabilidad y confianza. Ya que como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras".

Estaremos encantados de ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando.

No dudes en contactar con nosotros.